BRUXISMO

BRUXISMO

El bruxismo es un trastorno que se produce al apretar los dientes o "rechinarlos". Puede originar un desgaste excesivo y debe ser tratado convenientemente por un especialista. ¡Confía en nosotros!
CLÍNICA DENTAL TRAVESSERA

CLÍNICA DENTAL TRAVESSERA

¿Tienes alguna molestia en la boca? ¿Crees que necesitas una revisión? Llámanos ahora al ☎️ 93 210 08 15 y solicita información sin compromiso en CLÍNICA DENTAL TRAVESSERA.
Corrige tus dientes con INVISALIGN

Corrige tus dientes con INVISALIGN

Corrige tus dientes con INVISALIGN, los braquets invisibles y sin limitaciones alimentarias! Pregúntanos por Invisalign el tratamiento prácticamente invisible que te permite corregir tus dientes y lucir la sonrisa soñada.…
CONSIDERACIONES ECONÓMICAS

CONSIDERACIONES ECONÓMICAS

¡Un Servicio De Calidad Con Una Atención Personalizada Marcan La Diferencia! Somos conscientes que los tratamientos odontológicos complejos pueden resultar caros, por este motivo NUESTRA FILOSOFÍA PRINCIPAL ES LA PREVENCIÓN…
PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿SI SE TIENE PIORREA, SE PIERDEN TODAS LOS DIENTES? La enfermedad periodontal, conocida popularmente como piorrea, provoca la pérdida de hueso alrededor de los dientes. Sin el tratamiento adecuado,…